lunes, 3 de diciembre de 2007

Trimestre para el olvido

Tuve los peores tres meses de mi vida, Septiembre, Octubre y Noviembre,
espero Diciembre sea distinto.
Fueron meses stain by sin plata, mujeres ni salidas.
Casi no vi a los amigos, casi no me emborrache, casi quede sin trabajo, casi me vuelvo loco.
Me estrece, es las tercera ves que me pasa y yo nunca grito: Ayuda!!!
Me como mis problemas, me trago mis más ácidos sentimientos y creo un bolo alimenticio de mentiras y un quimio de locuras, deliro y gasto de mas, como si fuese rico.
Me contradigo mil veces y me grito a mi mismo: si, soy rico, soy feliz.
Vivo pensando que la gente me lee la mente y eso me persigue. Cometí locuras, tuve delirios de grandeza, me diagnosticaron "psicosis crónica".
Le dije te amo a una total extraña, que solo leí sus tristes notas y me flecho.
Soy así, me enamoro de la verdad. Me enamoro de la tristeza ajena, la mía es grande pero cuando viene se achica y cuando la beso desaparece. Bese su tristeza, abracé su melancolía, ella no lo sabia, pero... estaba sola en este mundo. Igual que yo.
Fui a rescatarla pero ella vino a rescatarme.
Ella es mi medicina y sin ella la vida me asesina.

No hay comentarios: