miércoles, 31 de octubre de 2007

Como hago

Como hago para quitarme esto que tengo dentro,
es algo lindo y a la vez me alimenta
Es como un escalofrío pero que esta ves me atormenta
Sos mi vaso de agua en mi amor desierto
v
Como hago para saciarme de tu sonrisa,
me opaca y me enciende más que tu risa
Me duele tanto quererte y no tenerte
Todavía me sigo preguntando si volveré a verte
v
Como hago cuando me invade la tristeza
Mi corazón llora y mi cara te finge una sonrisa
Mis ojos te extrañan y mis cejas se expresan
v
Como hacía para no perderme en tus ojos
tan puros y cristalinos que no sabía volver y me perdía
Neruda dijó: los ojos son el reflejo del alma,
pero en los tuyos vi reflejada la mía
v
Como hago para perdonarte,
sino tengo nada que perdonarte
Y tampoco pedirte perdón,
ya que lo que me pasa no es culpa de nadie
Es como si me hubiese acostado y levantado enamorado

No hay comentarios: